Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
Violan y matan a una muchacha de 15 años

Buenos Aires. - Una adolescente de 15 años fue hallada ayer asesinada, semidesnuda y con signos de haber sido violada y estrangulada a pocos metros de su casa en la localidad bonaerense de Chivilcoy. La policía buscaba como sospechoso al concubino de la madre de la víctima.

Según fuentes de la investigación, Elba Gladys Ferreyra denunció ayer a las 4 que su hija había desaparecido. Cuatro horas después el cadáver de Camila Guadalupe Ferreyra fue hallado en la ruta 30, cerca de las vías del tren. "La mujer dijo que se fue a dormir y su hija se quedó mirando televisión y que cuando se levantó la hija no estaba y su concubino tampoco", explicó un vocero ligado al caso. Tras la denuncia la policía comenzó a rastrillar las inmediaciones de la vivienda de la mujer. El cuerpo fue encontrado a unos cien metros.

Según fuentes policiales, el cadáver estaba desnudo de la cintura para abajo y presentaba signos de haber sido violada y estrangulada. El cuerpo fue llevado a la morgue de General Rodríguez para practicarle una autopsia y determinar las causas exactas de la muerte.

Ayer se buscaba al concubino de la Elba Ferreyra, un hombre de 31 años que tras el hallazgo del cadáver no regresó a la casa. "Se lo busca como presunto autor del crimen porque desapareció de la casa de donde habría encontrado la forma para sacar a la menor durante la madrugada", explicó un portavoz. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados