Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
Investigan un sangriento crimen

Una mujer de 41 años fue asesinada en la tarde ayer en la cocina de su casa en la ciudad de Santa Fe por un ladrón que ingresó por el fondo de la vivienda y le asestó un "chuzazo" en el cuello. El hecho ocurrió en la vivienda de calle Ecuador al 4100, en el barrio Barranquitas oeste, y la víctima fue Cristina Mabel Arriondo, esposa del suboficial principal José Yódice, que se encontraba de guardia en la ayudantía del Jefe de la Unidad Regional I.

La mujer fue encontrada tirada en el piso por su hijo de 16 años cuando éste retornó de la escuela, alrededor de las 17. El joven, luego de toparse con el trágico cuadro, corrió en busca de un vecino y ambos comprobaron que la mujer ya no tenía pulso, lo cual fue corroborado por el servicio de emergencia que llegó al lugar al rato.

La casa de los Yódice presenta en el frente una reja de seguridad muy difícil de escalar por lo que las primeras presunciones de la policía apuntan a que el o los asesinos ingresaron por la parte trasera de la vivienda. Ayer tampoco se descartaba que hubiera habido más de un delincuente que, con el objetivo de robar la casa, mataron a la joven mujer.

La hipótesis del robo se afianzaría en el hecho de que se habrían advertido faltantes de objetos en el lugar donde el juez Darío Sánchez ordenó realizar las pericias de rigor mientras se montó un operativo para dar con el o los criminales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La esposa de un policía fue asesinada de una puñalada.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados