|
sábado,
18 de
marzo de
2006 |
Buscaban armas
y recuperaron
herramientas
Si bien los procedimientos fueron negativos en ese sentido, los detectives incautaron un costoso equipo hidráulico para sacar y colocar bujes y una gran cantidad de repuestos de automóviles robados a distintos camiones.
El primero de los sitios requisados fue en Virasoro 3704. Allí la policía encontró un equipo hidráulico que se utiliza para cambiar bujes de camiones. Según fuentes de Investigaciones, esa herramienta fue denunciada como robada por el camionero Eduardo L., quien trabaja para una empresa de transporte de Venado Tuerto.
El chofer había denunciado que ese elemento le fue sustraído mientras circulaba por las inmediaciones del Mercado de Productores. "Al parecer aprovecharon que el camión circulaba a escasa velocidad para treparse y desenganchar la valija donde se guardaba esta especie de gato", comentó un vocero.
El otro allanamiento se realizó en una casilla ubicada justo enfrente de la anterior. Allí, los investigadores descubrieron una bolsa con gran cantidad de repuestos de automóviles que fueron robados de otro camión, cuyo chofer -Angel Damián A.- trabaja para la empresa Poligoma. "Había autopartes de plástico y caucho, todas sustraídas del mismo vehículo", sostuvo una fuente.
enviar nota por e-mail
|
|
|