Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Banfield venció a un Estudiantes muletto por 1 a 0
El Taladro ganó con un gol de Sebastián Romero

Banfield acertó anoche una réplica y le resultó suficiente para ganarle 1 a 0 al muletto de Estudiantes en el estadio Florencio Sola. El local se impuso por un gol de Sebastián Romero, a los 29 minutos de la etapa inicial.

El entrenador Jorge Burruchaga reservó a la gran mayoría de sus titulares porque el martes próximo Estudiantes tendrá que afrontar un compromiso clave por la Copa Libertadores, ante Independiente Santa Fe de Bogotá, en el estadio Centenario quilmeño.

A pesar de los recaudos que tomaron los visitantes, el creativo Marcelo Carrusca, justo uno de los titulares que puso Burruchaga ante los banfileños, se retiró lesionado, afectado por un problema muscular.

Estudiantes terminó este encuentro con diez jugadores porque el árbitro Saúl Laverni, de opaco desempeño, se apresuró a expulsar al delantero Diego Galván, a once minutos del final.

El primer tiempo fue entretenido a partir del cuarto de hora inicial porque antes ninguno de los dos había tenido profundidad.

Hubo situaciones netas tanto para uno como para otro equipo. En una de las jugadas, se asociaron Carrusca y Lugüercio, hubo un centro y concretó Diego Galván, pero la conquista fue mal anulada por recomendación del Javier Gustos, quien vio una posición adelantada inexistente.

El juego siguió con intensidad. Estudiantes arrinconó a su adversario, hasta que, a los 29', Franco Mendoza metió un contra letal, habilitó a José Sand y el derechazo del correntino obligó a Martín Herrera a dar un rebote que Romero capitalizó.

Así Banfield pudo sumar tres puntos en un partido donde hubo poco fútbol, muchas fricciones y ganó el más oportuno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados