Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Box: Baldomir pelea el 22 de julio

El santafesino Carlos "Tata" Baldomir arriesgará su corona por primera vez ante el canadiense Arturo Gatti, en una pelea pactada para el 22 de julio en la ciudad estadounidense de Atlantic City.

Baldomir tiene programado arribar a Los Angeles, California, el 20 de marzo para firmar el contrato y realizar ruedas de prensa por Atlantic City, Nueva York y Los Angeles.

El boxeador de Santa Fe, quien capturó el título el pasado 7 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, al superar por decisión unánime al norteamericano Zab Judah, expondrá la faja welter del Consejo Mundial de Boxeo ante el canadiense Gatti, en un combate en el cual el boxeador argentino tiene previsto cobrar una bolsa de alrededor de un millón de dólares. Y Baldomir tendría un seguro de 500 mil dólares si la pelea ante Gatti llegara a suspenderse por cualquier motivo.

El titular del CMB estuvo a punto de concretar un combate titular ante el monarca de los súperligeros del CMB, Floyd Mayweather, de Estados Unidos, quien es uno de los mejores campeones de la actualidad, libra por libra, pero los organizadores optaron hacer el pleito ante Judah, quien sigue siendo monarca de la FIB.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados