Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Rugby: la única consigna de Rosario es ganar
Recibe a Mar del Plata por el Campeonato Argentino

Con el objetivo de lograr un buen resultado que lo aleje del partido por el descenso, el seleccionado de Rosario recibirá esta tarde la visita de su par de Mar del Plata en uno de los partidos de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de selecciones mayores.

El encuentro, válido por la Zona 2, comenzará a las 18.30 y será dirigido por Carlos Sandoval.

En los antecedentes inmediatos ambos vienen de sendas derrotas. Rosario cayó ante Córdoba en la capital mediterránea por 51-16, mientras que Mar del Plata perdió en su ciudad ante Cuyo por 33-23.

La última vez que rosarinos y marplatenses se midieron fue el 9 de marzo de 2002 y el triunfo le correspondió a los de la Chicago Argentina por 41-6. En el historial del torneo, jugaron 16 veces de las cuales Rosario ganó 13 y perdió 3.

En Rosario, habrá variantes con respecto a la semana pasada. De no mediar cambios de último momento ingresarán Tomás Vallejos, Carlos Preumayr y Fernando Albarracín, por Esteban Schiavo, Aníbal Schiavo y Fernando Biamino. Federico Amelong, que hace siete días jugó de wing, esta tarde lo hará de centro (en lugar de Biamino), dejando la punta libre para el ingreso del hombre de Gimnasia que hoy debuta en el seleccionado mayor.

En el restante partido del grupo, Córdoba visitará a Cuyo con el arbitraje de Ponce de León.

Por la Zona A, se destaca el partido que sostendrán Tucumán y Buenos Aires. El partido, que se jugará en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, comenzará a las 21, será dirigido por Daniel Jabase y televisado en directo por ESPN+.

Salta y Santa Fe, en el norte del país, buscarán un triunfo que les permita esquivar el partido que definirá el descenso. Federico Cuesta será el árbitro del partido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Seis Naciones: Francia va por el título


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados