|
sábado,
18 de
marzo de
2006 |
No tiene apuro para definir el equipo
El plantel canalla transita esta instancia de su agitado calendario signado por un mal de lesiones. A las ya conocidas de Germán Rivarola (fatiga muscular), Diego Calgaro (desgarro), Andrés Díaz (desgarro), Juan Marcelo Ojeda (fractura tobillo izquierdo) y Germán Alemanno (pubialgia), el jueves se sumó la de Eduardo Coudet (edema muscular). Así, el conjunto auriazul que está concentrado en Buenos Aires quedó reducido a 17 futbolistas. Por eso el cuerpo técnico decidió sumar ayer a los mediocampistas Diego Villagra y Federico Pallaro, lo que le permitirá completar el banco de suplentes, mañana a las 16, ante Quilmes.
Teniendo en cuenta la suerte de Central en el rubro lesionados y el cansancio que provoca afrontar la Copa y el torneo al mismo tiempo, se vuelve arriesgado suponer los once titulares que se medirán con el conjunto cervecero.
Lo mismo piensa Astrada, quien comentó que irá viendo la recuperación de los jugadores "para ver qué equipo armamos. Pero juegue quien juegue, la idea va a ser la misma. Queremos ser protagonistas, tratando de mantener el orden", aseguró. Todo haría suponer que el DT mantendría la base del equipo que jugó en San Pablo el miércoles pasado. "Tengo que hablar con el médico y el preparador físico para ver la situación de cada jugador. De todas maneras no tengo apuros en confirmar el equipo, puedo esperar hasta último momento", recalcó el Jefe.
Y agregó: "El otro día estaban en duda Coudet, Raldes, Encina y Ledesma y de esos cuatro, tres terminaron jugando y rindiendo en buena forma. Por eso nos tomaremos el tiempo necesario para que los jugadores se puedan recuperar bien", destacó.
Debido a la intensa lluvia que cubre desde hace días la Capital Federal, la delegación canalla descansó ayer por la mañana y por la tarde sólo realizó trabajos regenerativos en un gimnasio céntrico de la cadena Sportclub, cercano al hotel Crillón, mientras que por la noche cenó en un restorán de Núñez. Al tiempo que hoy trabajarán por la mañana, a las 10.30, aunque hasta anoche no estaba confirmado el lugar.
enviar nota por e-mail
|
|
|