Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
River: Passarella pondría suplentes ante Olimpo
El Káiser cambiaría mayoritariamente a los que jugaron ante Paulista por la Copa

El técnico de River, Daniel Passarella, aún no resolvió con qué alineación saltará a la cancha mañana para medirse con Olimpo de Bahía Blanca, pero se presume que lo hará con mayoría de jugadores suplentes.

De cara al partido que cerrará la disputa de la 10ª fecha del torneo Clausura, el entrenador millonario cambiará mayoritariamente a los integrantes del conjunto que en la noche del jueves vencieron por 4 a 1 a Paulista, de Brasil, por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

En principio podrían volver como titulares el chileno Cristian Alvarez, Danilo Gerlo, Lucas Mareque, Lucas Pusineri, René Lima y Gonzalo Higuaín, entre otros.

En tanto, aún no está definido si el juvenil Gonzalo Abán, afectado por un pequeño traumatismo de tobillo derecho, podrá estar entre los once de arranque.

Un posible elenco millonario para el domingo (a las 18.30 en el estadio Monumental) integraría a Germán Lux; Alvarez, Gerlo, Cristian Tula y Mareque; Pusineri, Lima, Jairo Patiño y Víctor Zapata; Abán o Daniel Montenegro e Higuaín.

También estarán concentrados los futbolistas Juan Pablo Carrizo, Julio Cáceres, Jonathan Santana, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Gustavo Oberman, Diego Barrado, José San Román y Andrés San Martín.

En otro orden y de cara al superclásico con Boca del próximo domingo 26, fuentes cercanas al presidente del club, José María Aguilar, confiaron que se espera que la entidad auriazul "respete lo que se había comprometido a entregar".

Es que durante la fecha se tomó conocimiento de que Boca le cedería solamente 3 mil populares a la gente de River para el partido que se jugará en la Bombonera.

"Esperemos que la gente de Boca se comporte bien y nos entregue la cantidad de entradas (4.500) que se había comprometido a darnos", comentó la apuntada fuente.

Lo cierto es que Pedro Pompilio, vicepresidente de la institución de la Ribera, admitió ayer mismo que no podrán ceder "más que tres mil localidades generales", por decisión del Programa de Seguridad en Espectáculos de fútbol (Prosef), que dirige el ex árbitro, Javier Castrilli. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Olimpo hará dos cambios para enfrentar a los millonarios

Sin Tuzzio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados