Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de marzo de 2006  
La reina de Holanda llega en visita oficial

La reina Beatriz de Holanda, especialmente invitada por el presidente Néstor Kirchner, arribará a Buenos Aires el día 30 de marzo, junto a la princesa Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro. Ese mismo día a las 11, el presidente Kirchner, con el propósito de renovar lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, recibirá a la reina Beatriz, la princesa Máxima y el príncipe de Orange, en la Casa de Gobierno.

Durante ese encuentro del que participarán el jefe de Gabinete, Alberto Fernández y el canciller Jorge Taiana, pasarán revista al desarrollo experimentado por las relaciones entre los dos países y reafirmarán la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales y aumentar la cooperación.

En su primer viaje de la reina Beatriz a la Argentina tendrá el estatus diplomático de visita oficial de estado, que es el grado máximo que se otorga a los ilustres visitantes.

Al día siguiente la reina y los príncipes viajarán por vía aérea la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, donde reside la única colonia de ese país en Argentina. Allí la colectividad holandesa le brindará una recepción a la soberana y a los príncipes en el Colegio Holandés de esa ciudad, un establecimiento que cumplirá 60 años, además uno de los más antiguos de Tres Arroyos y que pertenece a la Asociación Cultural de la Iglesia Reformada, de la Argentina, y actualmente cuenta con alrededor de 600 alumnos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados