Estilo
Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
NotiEstilo

  • Európtica en el Campeonato Argentino de Wakewoard. Európtica, junto a la famosa línea de anteojos deportivos Arnette, participó de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, realizado en las instalaciones de Puerto Roldán. El certamen contó con un nutrido marco de público que disfrutó de los mejores corredores del país.

  • Presencia regional de Basa Costera Criolla. Desde hace más de treinta años Basa Costera Criolla opera en el mercado del transporte de pasajeros y el turismo. La empresa nacida en el interior del país ha consolidado una presencia regional en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y se convirtió en una referente del mercado de ómnibus de media y larga distancia.

  • Pureza y sabor en chopp. Desde Rosario, La Casa de las Choperas ofrece a los consumidores locales el Chopp Cassaro, producto de calidad artesanal elaborado en la ciudad de Córdoba. En plena expansión, la empresa rosarina prevé para el próximo año la instalación de su propia fábrica de cerveza artesanal en Catamarca 3537.

  • Vinos en Farina Rolls. Auspiciado por bodegas y viñedos Barale Birrum y diario La Capital, se realizó en Farina Rolls el curso de vinos a cargo del sommelier Luis Fedullo. El curso tuvo una duración de tres clases y contó con gran cantidad de participantes, quienes recibieron de obsequio un libro y una botella de la bodega auspiciante.

  • Copa Transatlántica en Kentucky Club de Golf. Con la participación de más de 100 jugadores se disputó la 1ª edición del Torneo de Golf Copa Transatlántica, en la cancha del Kentucky Club de Golf. El torneo contó con el atractivo de sorteos de viajes y estadías. El premio mayor de una estadía con entrada para el Mundial de Fútbol de Alemania fue para Raúl Culasso.

  • Semana criolla en Montevideo. Del 9 al 16 del mes próximo, en las instalaciones de la Rural del Prado, en la ciudad de Montevideo, se realizará la Semana Criolla, fiesta tradicional que recupera la cultura gauchesca y donde los jinetes confrontan su destreza. La fiesta es un concurso de jineteadas (no doma), además de otras manifestaciones artísticas, tales como muestras plásticas y artesanales, payadas, peñas, gastronomía y venta de productos típicos.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados