Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de marzo de 2006  
La Capital presentó una nueva colección de historia

Casilda.- El departamento Circulación de la Editorial Diario LaCapital realizó en esta ciudad un encuentro con vendedores para presentar un nuevo producto que estará a la venta a partir del próximo mes. Es la primera de una serie de reuniones informativas que se realizarán en otras ciudades de la provincia con el fin de promocionar la obra.

Se trata del lanzamiento de la colección Nueva Historia de Santa Fe, que consta de 12 tomos con 200 páginas cada uno, y que abarca diversas temáticas relacionadas con el territorio santafesino y su gente desde sus orígenes hasta el presente. El material fue elaborado por profesionales formados en universidades nacionales y es de fácil comprensión a pesar de su rigurosidad científica.

Los tomos saldrán a la venta a partir del próximo 5 de abril y los lectores tendrán la posibilidad de adquirirlos junto al ejemplar de los miércoles completando un cupón que será publicado en la contratapa y pagando un recargo de 5,90 pesos.

"Esta obra surge en respuesta a la demanda de un público que ve con buenos ojos las producciones que reflejan la historia de nuestra provincia y su gente", explicó el jefe de circulación de LaCapital, Orlando Sagristani, quien estuvo acompañado por Devora Gedulgic y Héctor Martínez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sagristani explicó a los canillitas los alcances del emprendimiento.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados