Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de marzo de 2006  
Cayó otro evadido de la seccional 13ª

Un joven de 21 años que había participado de la fuga masiva de la seccional 13ª ocurrida dos semanas atrás fue recapturado ayer en una vivienda de la zona oeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron que, en consecuencia, ahora son los siete los evadidos que siguen en la calle, la mitad de los catorce que escaparon en aquella espectacular fuga.

Ayer, la policía allanó una casa de Nicaragua 2625, donde fue detenido Mauricio Andrés Rodríguez, quien el 27 de febrero pasado se había escapado junto con otros trece reclusos de la seccional 13ª. Como publicara este diario, para fugarse los presos de la comisaría de San Nicolás al 2200 hicieron dos boquetes. Uno en la pared del calabozo en el cual se hacinaban y otro en la medianera de la seccional.

De esa manera salieron a un comercio lindero que vende repuestos para autos y, desde allí, ganaron la calle. Entre los evadidos estaba David Ramón Abregó, el Toca, condenado a prisión perpetua por haber asesinado en septiembre del 2003 al taxista Juan Carlos Aldana. Tres de los evadidos fueron recapturados a poco de escapar. Abregó cayó preso el 2 de marzo en Nuevo Alberdi y el mismo día, en la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, fue apresado Fernando Ezequiel Wendler.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados