Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de marzo de 2006  
Angustia por la desaparición de una muchacha

Una joven de 23 años que reside en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado, cuando tomó un colectivo con destino a Rosario. La joven desaparecida padece trastornos psiquiátricos y debe tomar una medicación diaria para controlar problemas neurológicos.

Miriam Acuña, de 23 años, se fue de su casa la mañana del 8 de marzo pasado. La joven vive con sus padres en Marcos Juárez y, según comprobaron sus familiares, a las 8.55 de ese día subió a un colectivo de la empresa Urquiza hacia Rosario, donde la chica había visitado a su hermana un mes antes. "Los choferes nos dijeron que bajó en Rosario. Luego recibimos llamados de personas que dijeron haberla visto en la peatonal Córdoba o en el parque Independencia", dijo la hermana de la joven, Mariela Acuña, quien es cabo de la Dirección de Asuntos Internos. La chica extraviada tiene 23 años, mide 1,60 metro, contextura robusta, cutis blanco y cabello castaño oscuro largo. Vestía un pantalón de jogging rojo y una remera blanca.

Mariela empapeló el centro de la ciudad con afiches con la foto de su hermana y recibió llamados de personas que habrían visto a Miriam en distintos puntos de Rosario. La joven necesita cuidados constantes porque "mentalmente es como una niña de 8 años", y sus familiares temen que al faltarle la medicación se agrave su cuadro de esquizofrenia. Quien pueda aportar alguna información sobre Miriam puede hacerlo al celular de su hermana, 156-484661, o a los teléfonos de la dirección de Asuntos Internos de la policía, 4721768 y 4721836.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados