Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Italia: Adriano volvió al gol y encendió el festejo de Inter

Con fuerza, furia y desesperación, Adriano cabeceó una pelota que se negaba a entrar y marcó el gol del triunfo del Inter por 1-0 ante Sampdoria en la 28ª fecha de la Liga italiana.

El artillero brasileño puso, a los 40', fin a su ayuno de gol de casi dos meses, en un centro del portugués Luis Figo, en un partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Adriano volvió, después de dos fechas de suspensión, y también regresó el argentino Juan Sebastián Verón, que se había lesionado el 12 de febrero. En el ataque estuvo también el uruguayo Alvaro Recoba.

El regreso del ex xeneize Verón significó al chileno David Pizarro volver al banco de suplentes, ya que no fue llamado ni siquiera a sustituirlo.

Inter se mantiene en el tercer lugar con 62 puntos. Juventus es el líder del torneo con 73, seguido por el Milan con 63, que se enfrentan el domingo.

En el otro partido de ayer, Siena venció con un gol del albanés Erjon Bogdan 1-0 a Treviso cuando faltaban solo tres minutos para el final.

Hoy jugarán Cagliari v. Fiorentina, Empoli v. Chievo, Lazio v. Reggina, Messina v. Lecce, Palermo v. Udinese, Parma v. Livorno y Juventus v. Milan. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados