Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
En el choque de escoltas no pudieron sacarse ventajas
España: Valencia, con Aimar, empató 0-0 con Real Madrid

Valencia, con el argentino Pablo Aimar de titular, empató sin goles con Real Madrid, de local, en un choque de escoltas del líder de la liga española, Barcelona, en el partido adelantado más destacado de los tres disputados ayer por la 27ª fecha.

A los 44' del segundo tiempo, el arquero de Valencia, Santiago Cañizares, le atajó un penal al delantero brasileño Ronaldo. Esa fallida definición, le quitó la ilusión de la victoria al equipo merengue que todavía se está reponiendo de la eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado, Valencia y Real Madrid tienen 52 unidades, nueve menos que el puntero Barcelona.

En otro de los partidos jugados ayer, Espanyol, con los argentinos Mauricio Pochettino y Pablo Zabaleta de titulares, superó a Celta de Vigo por 2-0, con goles de Raúl Tamudo y el brasileño Fredson.

Con este resultado, Espanyol, que logró su octavo triunfo en el certamen, quedó con 30 unidades. Por su lado, Celta, que tuvo a Matías Lequi entre los suplentes, suma 45 puntos.

Además, Real Sociedad superó a Deportivo La Coruña, que tuvo a Fabricio Coloccini de titular, por 1-0, de visitante, con un gol de Gaizka Garitano a los 45'.

Hoy, el cómodo líder Barcelona visitará a Osasuna sin el juvenil rosarino Lionel Messi, quien se encuentra lesionado.

La fecha se completará hoy con los siguientes encuentros Athletic Bilbao v. Cádiz; Alavés v. Sevilla; Mallorca v. Villarreal; Betis v. Málaga; Zaragoza v. Getafe; Atlético de Madrid v. Racing de Santander y Osasuna v. Barcelona. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados