Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Para seguir arriba
Independiente y River juegan un partido clave

Independiente y River jugarán a las 17, en Avellaneda, un clásico para entusiasmarse, no sólo por la tradición que encierra sino por la importancia que tiene para el futuro de uno y otro en el Clausura mientras que más tarde, a las 19.15, Boca recibirá a Quilmes, en otro cotejo de atracción.

La 9ª fecha incluye también un choque clave para los promedios: Instituto-Argentinos, a las 17.

Independiente lleva ocho años sin vencer a River en su cancha y a la ansiedad de sus hinchas por cortar esa serie se suma el hecho de conseguir tres puntos vitales para seguir en la carrera por el título.

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Tiro Federal en Rosario, al equipo de Julio Falcioni le quedaron algunos lesionados y todavía no está confirmada la alineación, aunque lo más probable es que presente dos cambios: Mariano Herrón entraría por Lucas Biglia y Osvaldo Miranda por Eduardo Bustos Montoya.

River, luego del triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1, se anotó un apretado triunfo por 4-3 sobre El Nacional (Ecuador) en la Copa, favorecido en ambos partidos por errores arbitrales en tres de sus siete goles, y para hoy Daniel Passarella, que tampoco confirmó la alineación, adelantó que continuará rotando jugadores.

En relación con el encuentro ante Estudiantes, las variantes serían dos: Víctor Zapata y Daniel Montenegro ingresarían por Jonathan Santana y Luciano Figueroa.

En La Bombonera, Boca irá por su cuarto triunfo consecutivo ante un Quilmes cuya característica más marcada es la irregularidad.

Listo para reaparecer Rodrigo Palacio, el director técnico Alfio Basile decidió volver al esquema de tres delanteros, por lo que, respecto de la victoria por 3 a 0 sobre Racing en La Plata, la única variante será el regreso del ex Banfield por Daniel Bilos.

Quilmes, que viene de igualar en un gol en su cancha frente a Olimpo, presentará tres cambios: Jorge Medina, Pedro Cardona y Gonzalo Choy reemplazarían a José Manuel Chatruc, Miguel Caneo y Mario Turdó. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados