Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Buján: "Nos sirve ganar, pero no hay que volverse locos"

Tiro Federal tendrá una nueva prueba de fuego, por la situación en la que está y por el rival de turno, Olimpo, que en lo que va del Clausura todavía no perdió jugando de local, con tres victorias y un empate. En el Apertura fue precisamente frente a los bahienses cuando los Tigres lograron el primer punto en el torneo (venían de ocho derrotas consecutivas), por eso muchos se ilusionan con obtener un buen resultado.

"Ojalá pase algo similar. Aquel partido sirvió para cortar una racha importante de derrotas y si bien ahora las cosas son diferentes porque el equipo ya sumó, estos tres puntos nos servirían de mucho para acortar la diferencia con los de arriba", sentenció Buján.

Si bien no fue confirmado por el DT Oscar Del Solar, el volante tendría hoy una función más ofensiva, ya que jugaría de doble enganche junto a Luciano De Bruno. En ese aspecto advirtió que "esa posición es algo diferente a lo que venía haciendo porque no tendría que retroceder tanto, sino que me tendría que mover de mitad de cancha hacia arriba".

Buján es uno de los jugadores de Tiro que actuó en Olimpo (el otro es Jorge Vivaldo) por lo que conoce más que nadie los secretos del estadio Roberto Carminatti.

"En cuanto a rendimiento y resultados es una cancha difícil, sobre todo por las dimensiones, pero es chica para los dos. Eso más que nada pasa por una cuestión psicológica por el hecho de decir que Olimpo se hace fuerte allí y que a base pelotazos te meten en un arco, pero repito, arcos hay para los dos y nosotros también podemos sacar diferencias".

Es más, si tuviera que aconsejar a sus compañeros "les diría que hay que cuidarse en no cometer demasiadas faltas, especialmente desde los costados porque ellos tienen buenos lanzadores y cabeceadores".

"Nos sirve el triunfo porque a todos nos gusta ganar y así acortaríamos diferencias más rápido, en este caso porque es un rival directo por el descenso, pero tampoco es cuestión de volverse locos", sentenció Buján.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro va por tres puntos decisivos ante Olimpo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados