Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 26 de febrero de 2006  
Rosario Central no pudo con un San Lorenzo sin rumbo

Buenos Aires.- Rosario Central no pudo aprovechar la superioridad numérica y prolongó su mal momento ante San Lorenzo, en un empate sin goles por la sexta fecha del torneo Clausura.

La impotencia sanlorencista terminó por irritar a jugadores como Ricardo Verón y Jonathan Bottinelli, quienes en los últimos seis minutos vieron la tarjeta roja de un, vale decirlo, exagerado Federico Beligoy.

Previamente, a los cinco minutos del segundo tiempo se había ido también expulsado en los visitantes un ex San Lorenzo como Eduardo Coudet.

Ese, que fue otro elemento ventajoso para el equipo de Oscar Ruggeri (jugó 35 minutos con un jugador más), tampoco pudo ser aprovechado por sus hombres, carentes de claridad para vulnerar al sufrido conjunto de Angel Zof, que supo como recluirse en su campo para preservar el punto.

Claro que otro había sido el panorama en el primer tiempo, cuando Rosario Central equilibró el juego en la mitad de la cancha desde el arranque y le creó dificultades en la creación al local.

Por eso el Ciclón recurrió a los pelotazos para el Tanque Leonardo Ulloa, quien con su potencia se convirtió en una verdadera pesadilla para los visitantes.

Pero en el arranque del segundo tiempo, lo dicho, Rosario Central se quedó sin Eduardo Coudet, quien se fue expulsado por doble amonestación.

A partir de esa instancia, el conjunto de Angel Zof se replegó y ya no salió a pelearle el medio a San Lorenzo, sino que se dedicó a esperarlo en su campo.

Después, sobre el final, Verón primero y Jonathan Bottinelli después, se fueron por doble amarilla y todo se desnaturalizó, dentro de un partido donde la violencia no gobernó, pese a lo que pudieran indicar las tres expulsiones. Pero a Beligoy le pareció lo contrario.

De cualquier manera la hinchada sanlorencista no declinó el apoyo a su equipo en el final, mientras los centralistas sumaron su quinto punto y parece que, como adelantó el veterano Zof, van a dedicarse al Clausura, aunque en la Libertadores apenas hayan jugado (y perdido) apenas dos partidos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Central y San Lorenzo protagonizaron un partido chato.

Notas Relacionadas
Minuto a minuto

Gol x gol, toda la fecha del Torneo Clausura de Primera División


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados