
|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
Vestuario
Alegría por el grato presente
Los jugadores salaítos se ilusionan con la chance de ascender
En el vestuario salaíto había dibujada una sonrisa enorme. Uno de los primeros en enfrentar los micrófonos fue el ex canalla Sebastián Flores Coronel, que se incorporó en esta temporada. Todavía no está entre los titulares, pero ya se convirtió en un cambio obligado para la segunda etapa. "Desde hace dos partidos entro en el segundo tiempo y me siento muy bien. Espero estar al ciento por ciento dentro de poco tiempo. Nuestro objetivo es tratar de ascender a la B", expresó el Chino.
Por su parte, Franco Basso, una de las figuras en el equipo ganador, afirmó: "Por suerte estuvimos despiertos desde el primer minuto. Con línea de tres los espacios para marcar son más grandes, pero estamos compensados porque colaboran los mediocampistas a la hora de recuperar el balón".
Sandro Sánchez también tuvo una tarde inspirada. "Arranqué un poco pesado por el clima, pero en el segundo tiempo me solté y anduve mejor. El equipo demostró que está entero físicamente", indicó.
Miguel Manzi selló el resultado con un golazo de tiro libre. Para el volante la "clave estuvo en el orden táctico porque el equipo nunca se desesperó y logró hacer la diferencia en el complemento".
enviar nota por e-mail
|
|
|