|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
"No veo la hora de
jugar la Libertadores"
"En lo grupal queríamos terminar el año de mejor manera. Y en lo personal, en los partidos que me tocó jugar las cosas me salieron bien", manifestó Ignacio Scocco después de analizar el cierre de la temporada y reconocer su ansiedad por jugar la Copa Libertadores.
Newell's no tuvo una buena perfomance en el Apertura: terminó 16º (en el Clausura ocupó el 14º lugar). Y eso se debió a que "a principios de campeonato perdimos varios puntos sobre la hora, nos bajoneamos, cambiamos varios técnicos y no tuvimos regularidad para pelear arriba. De todas maneras, sabemos que hay equipo para estar mejor", analizó el delantero de Hughes.
Con el paso de los días, lo hecho durante el año va quedando atrás y ahora Nacho sólo pide "jugar" y si le toca "quisiera hacerlo de media punta, que es donde mejor me siento. Sería bárbaro".
El cuerpo técnico rojinegro encabezado por Nery Pumpido ya solicitó la llegada de un delantero de experiencia, algo que lo obligará a pelear con mayor intensidad para conseguir un lugar entre los once. "Para jugar siempre hay que pelear, porque nadie tiene el puesto asegurado. Esperemos que el técnico me dé la chance y me salgan bien las cosas", sostuvo el atacante, que marcó cuatro tantos en el último certamen.
Nacho se siente entusiasmado por los desafíos que se vendrán en 2006 y jugar la Copa es para él una grata obsesión. "Siempre vi la Copa Libertadores por televisión, ahora no veo la hora de jugarla", expresó.
enviar nota por e-mail
|
|
|