|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
Oferta millonaria
Aguilar dijo que hizo una propuesta por Ortega
Luis Castro / La Capital
Newell's y River están en un tira y afloje con la ya concebida novela que tiene como protagonista principal a Ariel Arnaldo Ortega. En el parque Independencia ya le pusieron fecha a un final hasta el momento incierto, aunque la dirigencia millonaria dejó de lado los plazos. "Nosotros ya hicimos una oferta, son ellos los que deben contestar", manifestó el presidente de la banda roja, José María Aguilar, ayer por la tarde sin dar a conocer el monto de la misma.
El viernes, como lo había anticipado Ovacion, debían encontrarse en Buenos Aires el titular rojinegro, Eduardo López y Aguilar, pero la reunión no se llevó a cabo y el presidente millonario le habría entregado al representante del jujeño, Juan Berros, una oferta formal para que se la traslade a los directivos ñulistas.
Mientras esto sucedía, el gerente deportivo leproso, Marcelo Oyarzún, adelantaba horas atrás que "el tiempo límite es la semana próxima. Nery (Pumpido) tiene que conformar su plantel y no puede seguir el ritmo de River. Newell's tiene las mismas obligaciones que ellos".
Enterado de estas expresiones, Aguilar dejó sentada ayer una posición que parecería indeclinable. "Por mí, Newell's puede esperar hasta el lunes o martes. O hacerlo hasta dentro de diez minutos. No vamos a quebrar las cuentas de River por ninguna incorporación, tampoco por la de Ortega", expresó el directivo informando sobre la postura que adoptó la entidad que preside en torno a la operación Burrito.
"River ya hizo su oferta", contó Aguilar, para trasladarle la última palabra a sus pares rojinegros. Ahora la respuesta de aceptación o no del dinero que quieren aportar los de Núñez deberá partir desde el Parque.
Nadie quiso hablar de la cifra que River estaría dispuesto a desembolsar, aunque algunas fuentes del Parque dejaron entrever que no colmarían todas las expectativas leprosas.
Cabe recordar que las pretensiones de Newell's -entre otras- serían de dos millones de dólares y traspasarle al comprador la deuda que se mantiene con Fenerbahce, de Turquía: cuatro cuotas de 320.000 euros, que vencen en enero y junio de 2006 y 2007.
Los capítulos se siguen sucediendo y a esta altura Ortega se siente fastidioso y molesto por tantas especulaciones. Y a medida que las horas se consumen, se acrecientan las chances de que siga vistiendo la camiseta de Newell's.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Ortega es pretendido por River.
|
|
|