Año CXXXVIII Nº 48964
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de diciembre de 2005  
"Los dirigentes de Central son malas personas"

"Sueño con lograr un campeonato con Central, de encontrarme con el Equi (González) y otros ex compañeros. Pero mientras esté la actual dirigencia será imposible. Porque además de ser incapaces son malas personas", afirmó con una cierta dosis de indignación el atacante Javier Cámpora.

El enojo del Cachorro con los dirigentes canallas data del año pasado. "El club tenía una importante deuda conmigo, que eran todos mis ahorros. Cuando fui a hablarles para irme, ya que no jugaba, arreglamos una cosa. Pero después me salieron con otra muy diferente porque decían que detrás mío había un grupo inversor que estaba interesado. Y eso era mentira, si hacía 3 meses que no jugaba y no me conocía ni el loro", sostuvo.

"Me hacían ir todos los días a la secretaría, pero nunca me recibían. Cuando me atendieron, me pidieron más dinero para darme el pase. Les dije que no tenía, si lo único que había ahorrado me lo estaban debiendo. Y no me creyeron. Así que no tuve más remedio que pedir plata para dejar el club y así me pude ir a Chile. Eso sí, me fui sin un peso partido al medio", agregó ofuscado.

"A los 25 años no me quedó otra alternativa que arrancar de cero. Gracias a Dios me fue bien en Chile y mejor acá, en Tiro Federal. Y gran parte de este presente se lo debo a mi familia, que siempre está a mi lado y ellos saben lo que luché para lograr este reconocimiento que estoy teniendo ahora", argumentó.

Si bien el actual técnico auriazul no tuvo en cuenta a Cámpora, el goleador no le guarda rencor a Angel Zof y compañía. "No estoy enojado con ellos por no haber encajado en sus planes. Este trabajo es así, con uno jugás, con otros no", manifestó el delantero respecto al cuerpo técnico que lo dejó en libertad.

Por último, dijo que "sinceramente me encantaría volver a Central y triunfar. Es una ilusión que no pierdo. Es algo personal porque siempre soñé con ser el goleador del torneo defendiendo la camiseta del club que soy hincha".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cámpora vive el momento más importante de su carrera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados