|
sábado,
17 de
diciembre de
2005 |
Día D para
el DT Rossi
La continuidad o no de Juan Rossi al frente del plantel de Tiro Federal se definirá hoy. Si bien ayer el entrenador estuvo junto al presidente de la institución Carlos Dávola reunido por espacio de tres horas y media, las partes decidieron pasar a un cuarto intermedio. "Estuvimos hablando de muchos temas y no se tomó ninguna decisión. Quedamos en volver a reunirnos mañana a la mañana (por hoy). Y ahí sí ya resolveremos este tema", argumentó el DT anoche.
Al final, no hubo ninguna determinación. Todo hacía prever que del cónclave Rossi-Dávola se conocería la resolución final. "Tenemos que seguir hablando. Hay temas que estamos evaluando y en base a eso tomaremos una decisión", confesó el por ahora entrenador de los tirolenses.
La charla fue a fondo, según la visión del entrenador. Técnico y presidente estuvieron mano a mano discutiendo algunos ítems que deben ser resueltos a la brevedad. "Lo que pasa es que queremos darle la mejor forma posible a las cosas, por eso preferimos hablar específicamente de lo futbolístico y dejar para mañana (hoy) la decisión final", dijo Rossi.
"Hay que estar tranquilo y analizar todo de la mejor manera porque hay que buscar lo mejor para cada parte. Por eso preferimos tomarnos unas horas más", manifestó el sucesor del Indio Solari.
Por otra parte, ayer trascendió que el uruguayo Luis Garisto tendría chances de recalar en Ludueña por el mencionado Rossi. Aunque desde la dirigencia se encargaron de desmentirlo. También surgió el rumor de que Tiro habría hecho un pedido por el mediocampista de Colón Alejandro Capurro, quien no tuvo continuidad en la última época en el club sabalero.
enviar nota por e-mail
|
|
|