|
sábado,
17 de
diciembre de
2005 |
El futuro de los fideicomisos
Rosario Fiduciaria también realizó un balance de 2005 y anticipó los nuevos proyectos para el año que viene, entre los que se encuentra mudarse a una nueva oficina para disponer de mayores comodidades y continuar sumando nuevas propuestas.
La firma, de la cual el Mercado de Valores de Rosario tiene una participación del 52,05%, ya definió nuevas emisiones. Se viene el fideicomiso NBB Personales II del Nuevo Banco Bisel por un monto de 36 millones de pesos, Agrarium II de La Tijereta por 24,5 millones de pesos y Fidebica III de la Cooperativa Bica por 25 millones de pesos, explicó Fernando Vorobiof, gerente de la empresa.
En tanto Claudio Iglesias, presidente de la empresa, precisó que este año se colocaron 96 millones de pesos y estimó que el número ascenderá a más de 100 millones en 2006.
Con el objetivo de ampliar y consolidar el crecimiento de Rosario Fiduciaria el presidente de la firma adelantó que el año que viene se capitalizará la compañía con 1,5 millón de pesos, con lo cual el patrimonio de la firma superará los 3 millones de pesos. Además, destacó los resultados obtenidos por el fideicomiso financiero Apex II, por un monto de 1,15 millón de pesos, que logró interesar a inversores de Buenos Aires y otras ciudades más allá de los rosarinos o santafesinos. "Nuestra política apunta a que mediante esta herramienta se financien los proyectos productivos de la región con ahorros locales y de otros. Es un cambio de enfoque porque a nivel nacional predominan los fideicomisos para financiar consumo", indicó Iglesias.
enviar nota por e-mail
|
|
|