
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Crítica disfrazada de humor
El envío especial repasará las noticias del 2005
El especial de "TVR" que se emitirá mañana repasará los hechos más destacados de la temporada y mostrará los informes "Guerra de canales", "El año de los chicos en la TV", "Cromañón, juicio a Ibarra" y "El duelo entre Olga Wornat y Mariano Grondona", entre otros grandes momentos de la televisión argentina.
Wainraich adelantó que habrá también un informe relacionado con el episodio que terminó con "TVR" fuera del canal América.
Asimismo, aclaró que "TVR" mantendrá su línea independiente y no perdonará ni a productos del canal en el que se emite. "«TVR» se mete con toda la gente que trabaja en la televisión -enfatizó-. Eso no quiere decir que ataque a todos sino que como es un noticiero sobre la televisión tiene que abarcar a todos. Eso incluye que si un día le tienen que pegar a alguien que está en el 13 lo va a tener que hacer, pero también si lo tiene que defender, aunque en realidad no es defender ni atacar".
Sin embargo, negó que "TVR" quiera transformarse en en juez de la pantalla chica. "El programa hace más una crónica que un juzgamiento -dijo-. Muestra lo que pasa en la tele y tiene su archivo. A veces se muestran contradicciones que en realidad no son tales, sino cambios de opinión. Hay algunos que cambiaron cuatro veces y es normal y hay otros que se contradicen, que dicen que nunca van a hacer tal cosa y al poco tiempo están cambiando".
Finalmente, aseguró que sumará su sello distintivo al programa que regresa a la pantalla después de cuatro meses de ausencia y enfatizó: "Espero que mi experiencia en «Duro de acostar» ayude para que en esta nueva etapa «TVR» tenga el mismo éxito que las anteriores".
enviar nota por e-mail
|
|
|