
|
sábado,
10 de
diciembre de
2005 |
Miembros de una familia detenidos tras duras agresiones
Varias personas, integrantes de una misma familia, fueron detenidas ayer luego de agredir a una mujer y a su hija en la zona noroeste de la ciudad, mientras que otros familiares atacaron a las fuerzas policiales que realizaron el procedimiento.
Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue abordado por una mujer de 50 años y su hija de 32, quienes le relataron que mientras se encontraban en su domicilio, en la zona de Cavia y Washington, varias personas de ambos sexos ingresaron con escopetas recortadas, revólveres y cuchillos y las agredieron, sin que se hayan determinado aún los motivos del ataque.
La policia montó un operativo y en la zona de Calvo al 1300 dio con el grupo que, ante la presencia de las fuerzas del orden, se dio a la fuga hacia una zona de villas. En el procedimiento fue detenido Diego Jesús Núñez, de 19 años, mientras que a otros dos hermanos del éste, Juan C. Núñez, de 22 años, y un menor de 17 años se los detiene en una casa en la que buscaban refugio.
A Juan Carlos Núñez se le secuestró un revólver calibre 22, con cinco cartuchos intactos y 3 vainas servidas, mientras que el hermano menor portaba un revólver calibre 38 con dos cartuchos 9 mm.
Mientras los policías realizaban el operativo fueron agredidos por varios miembros de la familia. Así, se logró detener también a Graciela Angela Núñez, de 35 años, quien agredió con una cuchilla a los uniformados. También se logró apresar a otro menor de 17 años. Uno de los policías resultó con luxación de hombro y traumatismos.
Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 10ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|