
|
sábado,
10 de
diciembre de
2005 |
Violenta pelea familiar por un suculento botín
Fue en una pensión céntrica la madrugada de ayer. Una mujer denunció a su hija por el robo de u$s 50 mil y $ 5 mil
Una joven estudiante de 20 años fue demorada algunas horas en la comisaría 1ª de esta ciudad junto con su novio, acusada de haberle robado a su madre 50 mil dólares, 5 mil pesos y una cámara fotográfica de su vivienda de la Capital Federal.
Todo se desencadenó alrededor de las 3 de ayer en una pensión ubicada en calle San Luis 923. Hasta allí llegó una comitiva policial alertada por los vecinos que estaban cansados de escuchar los gritos que provenían de una de las habitaciones, más precisamente en la que se alojaba Carol O. junto a su novio, Ariel Z., ambos de 20 años.
Al arribar al lugar, los policías encontraron además de la pareja que allí reside, a la madre de Carol, Elsa B. y al concubino de ésta, Guillermo P. Tras poner un poco de calma, los agentes pudieron saber que entre todos ellos discutían airadamente por un suculento botín de 50 mil dólares, 5 mil pesos y una cámara fotográfica.
Según Elsa B., quien vive con su pareja en el barrio porteño de Flores, en circunstancias que su hija estuvo allí -el pasado lunes- les robó de una caja fuerte las sumas de dinero mencionado. La denuncia fue radicada en la comisaría 19ª de la Policía Federal. Sin embargo la muchacha se cansó de repetir ante los policías que ella no tenía nada que ver en el asunto.
Así las cosas todos fueron a parar a la seccional de Juan Manuel de Rosas al 1300, incluso el padre de Ariel Z., un abogado rosarino que había llegado al lugar para proteger a su hijo. En la dependencia policial las discusiones y acusaciones cruzadas siguieron y finalmente todos recuperaron la libertad sin registrar denuncia alguna.
Sólo quedó asentado en el libro de guardia de la seccional céntrica la intervención de oficio de los policías por "ruidos molestos" en la pensión donde viven Carol y Ariel.
enviar nota por e-mail
|
|
|