|
sábado,
10 de
diciembre de
2005 |
Rubén Romano dejó de ser el técnico de Cruz Azul
Buenos Aires- El argentino Rubén Romano, quien en septiembre último fue liberado después de estar secuestrado durante 65 días, dejó de ser el entrenador del Cruz Azul de México, cuyos dirigentes no le renovaron el contrato.
La despedida de Romano, de 47 años, se produjo tras la eliminación del Cruz Azul en los cuartos de final de la presente liguilla del fútbol mexicano.
La salida del técnico argentino, quien dirigía al Cruz Azul desde diciembre de 2004, se oficializó tras cumplirse el contrato que tenía por un año.
Los más firmes candidatos para sucederlo son el paraguayo Carlos Jara Saguier, el mexicano Tomás Boy y el uruguayo Jorge Fossati, según informó el diario mexicano Ovaciones.
Romano había sido secuestrado en julio de este año a la salida de un entrenamiento del Cruz Azul, y fue liberado por las fuerzas de seguridad 65 días después.
Como jugador de fútbol, actuó en la década del 70 en San Lorenzo y Huracán, y luego se radicó en México, donde tiene varios negocios en compañía de su padre.
Romano, a quien se lo considera como un discípulo del entrenador argentino del seleccionado mexicano, Ricardo Lavolpe, también fue técnico del Celaya, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Morelia y Pachuca. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|