|
sábado,
10 de
diciembre de
2005 |
Basile apostaría por los mejores ante el Rojo
Sebastián Battaglia y Daniel Bilos se recuperaron de sus lesiones y los dos serían titulares
El entrenador de Boca, Alfio Basile, no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Independiente, en La Bombonera, por la penúltima fecha del torneo Apertura, pero es un secreto a voces que pondría a todos los titulares.
El plantel xeneize entrenó ayer en el complejo de Casa Amarilla y el volante Sebastián Battaglia se mostró recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo.
También se encuentra en condiciones de jugar el volante Daniel Bilos, con una molestia en el talón derecho.
Entonces, pese a que Basile no dio el equipo, Boca formaría con: Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Daniel Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Bilos; Insúa; Palacio y Palermo.
También quedaron concentrados, a partir de ayer por la tarde, el arquero Ezequiel Medrán; los defensores José María Calvo y Matías Silvestre; los mediocampistas Pablo Ledesma y Guillermo Marino, y los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.
La principal preocupación de Boca por estas horas es recuperar a los jugadores debido a la seguidilla de encuentros, sobre todo pensando en lo que le resta jugar. Es que el próximo miércoles disputará la última fecha del Apertura contra Olimpo en Bahía Blanca y el domingo siguiente será el turno de Pumas de México, en La Bombonera, definiendo la Sudamericana.
"Se juega tanto en tan poco tiempo, que estamos muy ansiosos y deseamos que todo termine bien", dijo Daniel Bilos.
Por su parte, Juan Angel Krupoviesa se refirió al compromiso de mañana y comentó que Independiente "es un conjunto muy duro, difícil. Pero nosotros estamos con todas las ganas de pelear hasta el final y no vamos a dejar pasar esta oportunidad de seguir luchando hasta la última fecha". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|