
|
domingo,
04 de
diciembre de
2005 |
Un hombre murió acuchillado por su hijo en barrio Tío Rolo
Un hombre murió esta madrugada apuñalado por su propio hijo tras una gresca familiar en una vivienda del barrio Tío Rolo, en la zona sudoeste de nuestra ciudad.
Marcelo José Saetone, de 38 años, quedó tendido esta madrugada en el patio de su casa, una muy humilde vivienda ubicada en calle 2124 al 7000 del barrio Tío Rolo, con una puñalada mortal en el tórax.
El agresor sería un hijo suyo de 14 años, quien esta madrugada habría discutido con su padre al salir en defensa de su madre Norma Brest, de 43.
Según las primeras estimaciones policiales, Saetone estaba ebrio y habría intentado como muchas otras veces agredir a su mujer. En eso llegó su hijo, quien al salir en defensa de su madre le tiró un puntazo con un cuchillo tipo tramontina. El joven pensó que le había pegado en el brazo y se fue del hogar dejando a Saetone tendido en el patio de la casa.
Horas más tarde el joven fue apresado y el cuchillo fue encontrado en un terreno cercano a la vivienda envuelto en un trapo. El chico presenta un golpe en el rostro producto de la gresa previa al homicidio.
Las actuaciones sumariales se llevan a cabo en la seccional 33ª, en tanto el joven quedó a disposición del Juzgado de menores de la 3ª nominación.
enviar nota por e-mail
|
|
|