
|
domingo,
04 de
diciembre de
2005 |
En los predios municipales
Tampoco es necesario desembolsar mucho dinero para que los chicos pasen unas buenas vacaciones. El municipio habilitará ocho colonias de verano de las que podrán participar unos 3.500 pibes de 6 a 12 años. Las actividades comenzarán el 2 de enero y se extenderán hasta los últimos días de febrero y no difieren demasiado de las que se realizan en clubes o predios privados: incluyen clases de natación, juegos y experiencias campamentiles. Eso sí, el período de inscripción es escueto: arranca el 19 y termina a fin de mes.
Las colonias públicas funcionan sólo por la mañana en los ocho polideportivos municipales que cuentan con piletas para distintas edades, vestuarios, parque con sombras y salones cubiertos para jugar.
En el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501), Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez), Centro Deportivo Barrio Las Flores (Cantú 7010) y los Polideportivos Deliot (Seguí 5400) y Barrio Cristalería (Alberini 3200) las actividades se desarrollan de lunes a sábado, de 9 a 12; mientras que en el Parque Oeste (Pasco y Rouillón) la colonia empieza a las 9.30 y termina 12.30. En el Parque Norte (Pueyrredón y Rivadavia) funciona los martes, jueves y sábados de 9 a 12.30, y en el Parque Alem los lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 13.
enviar nota por e-mail
|
|
|