Año CXXXVIII Nº 48950
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 03 de diciembre de 2005  
Argentinos y Banfield repartieron porotos
Empataron 1 a 1 en La Paternal y aburrieron a todos

No hubo diferencias en la Paternal. Por eso Argentinos y Banfield no se sacaron ventajas en el juego y terminaron empatados 1 a 1 anoche en el partido inicial de la 18ª (anteúltima) fecha del Apertura.

Los goles, ambos en la primera etapa, fueron convertidos por Darío Cvitanich, a los 32 minutos, para Banfield, y Gastón Machín, seis minutos más tarde, para Argentinos. El equipo local terminó con uno menos por la expulsión de su zaguero Juan Herbella, a cinco del final.

El primer tiempo fue bastante flojito y de no ser por los dos goles prácticamente ambos arqueros resultaron espectadores privilegiados marcando así el escaso apetito ofensivo de los dos equipos.

En su mayor parte, el trámite transcurrió en la zona central, pero a la hora de pisar el área rival los dos equipos evidenciaron enormes dificultades.

Durante la primera media fue muy poco lo rescatable, apenas un zurdazo de Pisculichi que no inquietó a Lucchetti y una buena jugada individual de Dátolo que rubricó con un disparo muy débil a las manos de Pontiroli.

A los 32', Dátolo ejecutó muy bien un tiro libre desde la derecha, a la altura del área grande, para que Cvitanich anticipándose a todos los defensores rivales defina con calidad.

Argentinos sintió el impacto, si antes le costaba mucho acercarse al arco rival, con un gol en contra todo le resultaba mucho más difícil.

Pero cuando peor andaba el local, a los 38', llegó el empate para los de la Paternal.

Se fue Anchén por la derecha, envió un centro cruzado al otro sector por donde ingresaba Córdoba, quien le ganó la pulseada a su marcador y enfrentó al arquero, rebote y nuevamente para el volante, un par de enganches y la cedió cortita para el derechazo de Machín. Gol y todo como al principio.

El descanso no trajo nada nuevo. Es decir siguieron amagando, pero de efectividad casi nada. La historia estaba escrita. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La costumbre de sumar de a uno



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados