|
sábado,
03 de
diciembre de
2005 |
Lo del Chelo
Delgado es
muy difícil
A falta de novedades sobre las posibles partidas de Emanuel Villa y Paulo Ferrari al fútbol griego, la dirigencia de Central tiene previsto la próxima semana seguir interiorizándose de la situación de Marcelo Delgado en Boca, más allá que el entorno del jugador ve muy difícil que su futuro inmediato esté en Arroyito.
La carta más seductora que tiene Central para lograr el regreso del Chelo es sin dudas la presencia de Angel Tulio Zof en el banco de suplentes. El entrenador canalla conoce muy bien al delantero porque lo hizo debutar en la década del noventa con la camiseta canalla. De ahí que en Central están convencidos de que la palabra de don Angel puede volcar la balanza a favor y confían en que Delgado, al menos, escuchará la oferta de la dirigencia canalla antes de decidir sus pasos.
Igualmente una fuente muy allegada al jugador ayer le confió a este diario que para que Delgado termine jugando en Central se tienen que dar muchas cosas.
"El Chelo no seguirá en Boca porque está mal con Macri y con Maradona. Pero tiene varias ofertas del exterior y Central no podrá competir contra ellas", remarcó la misma fuente.
A todo esto el representante de Delgado, Pablo Sabag, se encuentra en México tratando de avanzar en algunas de las propuestas que tiene el jugador en el país azteca. Delgado estuvo en dos oportunidades en Cruz Azul donde dejó una muy buena impresión futbolística.
enviar nota por e-mail
|
|
|