|
sábado,
03 de
diciembre de
2005 |
Polémica en
Grecia por la
boda de la nieta
de Onassis
El acontecimiento tiene lugar a miles de kilómetros de Grecia, pero los griegos lo siguen atentamente. Una de las fortunas más codiciadas del mundo, la nieta del legendario y multimillonario armador griego Aristóteles Onassis, Athina Onassis-Roussel, se casa hoy en Brasil.
En el parque de una gran reserva natural en Sao Paulo, la rica heredera de 20 años dará el "sí, quiero" a su prometido, el jinete doce años mayor Alvaro Afonso de Miranda Neto, conocido como "Doda". Los preparativos para el enlace se han desarrollado en el máximo secreto.
Según los medios griegos, a la gente le preocupa que la única heredera de la fortuna Onassis pueda volver la espalda a su país tras su boda con un extranjero. Los griegos consideran la fortuna, estimada en unos 6.000 millones de euros (7.000 millones de dólares), como una especie de tesoro nacional y no quieren que caiga en otras manos.
"¿Athina y el señor Neto han cerrado un contrato matrimonial o no? Nadie lo sabe", reclama el principal diario sensacionalista griego Espresso.
El padre del novio, Ricardo Miranda, intentaba calmar a los griegos. "Para mí es como una hija. Quiero que sea feliz", declaró al diario de Atenas Apogevmatini. La familia Miranda ha dejado entrever que el futuro marido de Athina se nacionalizará griego y cabalgará con la bandera de Grecia en los Juegos Olímpicos de Pekín. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|