
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Boca sigue negociando cambio de fecha de la final
Buenos Aires- Los directivos de Boca Juniors, encabezados por el vicepresidente Pedro Pompilio, continúan negociando con las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la empresa que televisa la Copa Sudamericana, el cambio de fecha del partido de ida contra los Pumas, de México, previsto, en principio para el 7 de este mes, aunque se jugaría el martes 6.
Pompilio se comunicó con las autoridades y solicitó que Boca juegue su primer compromiso en el Distrito Federal, el 14 de este mes y una semana después la revancha en La Bombonera.
Esta propuesta no fue aceptada por los organizadores que respondieron que, a lo sumo, podrían adelantar para el 6 de diciembre la realización del primer partido en tierra azteca.
La fecha original era que la final se iba a jugar el 7 y 14 de diciembre, pero debido a que el domingo Boca pidió la suspensión de su encuentro contra Independiente, por la 18.va fecha del torneo Clausura, es que el club xeneize, cuando llegó a la final, decidió también pedir una postergación para jugar ante los mexicanos.
En las próximas horas quedará establecida definitivamente la fecha de disputada de los dos partidos entre Boca y Los Pumas.
Boca es el actual titular de la Copa Sudamericana, llegó a la final tras eliminar a la Universidad Católica, de Chile, y Los Pumas vencieron a Vélez Sarsfield. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|