
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Basile sufrió un susto en Chile pero regresó con el plantel
Buenos Aires- El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, sufrió un dolor en el pecho tras la victoria de su equipo ante la Universidad Católica en Chile y fue sometido a un chequeo cardíaco cuyo resultado fue satisfactorio.
Una vez superado el susto, Basile regresó esta madrugada a Buenos Aires con el plantel y dijo que todo se debió a que le "cayó mal un sándwich".
Las molestias para el apodado Coco comenzaron en el vestuario, apenas finalizado el juego.
Pero después Basile mejoró e incluso habló con la prensa. Sin embargo, ya en el micro el técnico volvió a sentirse mal y por precaución fue trasladado a un sanatorio de la capital trasandina.
Ya de regreso en Buenos Aires, Basile minimizó lo sucedido. "No tengo nada, me agarró una gastritis y me subió un sándwich al estómago", señaló ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.
"Se ganó un partido chivo con un equipo que estaba invicto en su cancha", indicó Basile, quien dijo estar "dormido" como para hablar.
"Ganamos bien", remató, satisfecho por la clasificación de su equipo a la final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Los Pumas de la UNAM, primero en México y después en la Bombonera, en fechas a confirmar. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|