Año CXXXVIII Nº 48949
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 02 de diciembre de 2005  
Villa está cada vez más cerca de irse

La posible transferencia de Emanuel Villa al AEK de Atenas sigue dando que hablar. A pesar de que no hubo contactos oficiales, la negociación se estaría desarrollando a nivel empresarial y el destino del delantero auriazul estaría del otro lado del océano.

La disconformidad de los dueños del pase del atacante con la cúpula auriazul es notoria y así los días de Villa en Arroyito están contados. Ayer Tito señaló que "si no se soluciona la situación voy a dejar la institución, pero creo que me voy por la puerta grande. Seguramente volveré en algún momento".

En otro orden, si bien la prioridad es otra, ayer se supo que el club griego mantiene su interés por el lateral Paulo Ferrari a pesar de la alta cotización (2 millones de euros) que estableció la dirigencia canalla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Zof probó con Andrés Díaz y Diego Villagra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados