
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Examen de derecho
Zof probó con Andrés Díaz y Diego Villagra
Aníbal Fucaraccio / Ovación
El técnico de Rosario Central, Angel Tulio Zof, decidió ayer seguir escondiendo la carta que utilizará el sábado para cerrar el año de local frente a Estudiantes. Con la ausencia obligada de Paulo Ferrari (por acumulación de amarillas le dieron una fecha), el sector derecho del mediocampo se presenta como un problema a resolver que llevó al veterano entrenador a realizar varias pruebas en los entrenamientos de la semana. El principal candidato a ocupar esa posición es Andrés Díaz, pero en el segundo tiempo de la práctica de ayer en Palos Verdes apareció el nombre de Diego Villagra como una alternativa que no se puede descartar.
El miércoles Zof había intentado otra apuesta, Eduardo Aguirre, pero esa chance se esfumó porque no quedó anoche entre los concentrados. Así, la duda se centra entre Díaz y Aguirre y el conductor auriazul la despejará hoy al mediodía, luego de la práctica matutina en la Ciudad Deportiva.
Tras el entrenamiento, Andrés Díaz reconoció que Zof todavía no les había confirmado el equipo y señaló que "al que le toque jugar va a hacer lo mejor dentro de la cancha. Don Angel probó con varios nombres y el que mejor esté, seguramente va a jugar". Y agregó: "Para mí, sería lindo terminar el año jugando, pero lo que me deja más tranquilo es que el equipo logró levantar".
Con relación al partido con Estudiantes, sostuvo que "es un choque muy difícil y el rival es muy complicado. Central jugó muy bien el último partido, así que esperemos hacer lo mismo en este encuentro".
En la sesión futbolística desarrollada ayer, los posibles titulares formaron con Ojeda; Moreira, Raldes, Fassi y Rivarola; Andrés Díaz, Calgaro y Papa; Vecchio; Vitti y Ruben. Ese equipo venció al de los suplentes por 2 a 1, con tantos de Vitti y Ruben. Ledesma había abierto la cuenta para el conjunto alternativo.
En el complemento entraron Grabowski por Raldes, Ledesma por Fassi, Cristian Villagra por Rivarola y Diego Villagra por Andrés Díaz.
Pese a las especulaciones deportivas, antes de que se cierre la jornada, Zof ironizó: "hoy no tengo dudas sobre el equipo, pero en una de esas me aparece alguna esta noche". Como viejo zorro volvió a jugar el juego que más le gusta. Tiene la carta, pero no la muestra.
enviar nota por e-mail
|
|
|