Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Castellani le respondió con dureza a Muniagurria

"No desplacé a nadie en las elecciones pasadas, hicimos un acuerdo entre Recrear y la Ucedé; Compromiso para el Cambio no estaba en Santa Fe", aclara Carlos Castellani, tras recibir las críticas de Marcelo Muniagurria, quien cuestionó en una entrevista con La Capital el armado de PRO para el 23 de octubre.

"En principio yo pensé que PRO involucraba a todos, porque ya había una sociedad entre (Ricardo) López Murphy y (Mauricio) Macri. Sobre el final, y el último día, apareció una desautorización desde Buenos Aires, cuando la lista ya estaba conformada. Fue desprolijo y grosero. De los candidatos que teníamos, muchos no querían ir con Muniagurria", sostiene el dirigente ucedeísta.

"Esperé para ver si había algún candidato, pero tomé las banderas de nuestro espacio porque quería que tuviera presencia. Hacer política significa perder dinero y tiempo, pero lo hago porque es necesario para defender el espacio. Siempre lo hice desde mi partido político. Otros saltan, tipo Borocotó, de un partido a otro, a esos les llaman tránsfugas", dispara por elevación hacia Muniagurria.

"Lo que yo hice es defender las mismas ideas, jamás le pedí nada a nadie. Me fue bien y mal en las elecciones según los momentos, pero siempre desde mi partido y haciendo acuerdos con lo que pensaban parecido. Y mañana estaré en el mismo lugar", refuerza el diputado provincial.

Cuando se lo consulta sobre si se sintió sorprendido por las criticas a Carlos Reutemann de parte del ex vicegobernador, Castellani redobla la apuesta: "Nunca recibí regalos grandes, como que me nombren vicegobernador o cabeza de lista del PJ. Somos muy generosos, tal es así que para las elecciones a convencional constituyente Iván Cullen me pidió ser candidato y le abrí las puertas del partido. Trato de que las cosas vayan para adelante. Pero la forma de sumar de Muniagurria y de Macri es rara, porque apostaron al fracaso. Mauricio no vino nunca, denunciaron que el PRO no podía hace una sigla. Estoy tranquilo. Yo resisto un archivo, Muniagurria no sé. El trató de armar la lista hasta tres días antes desde otro partido, y estuvo en el peronismo cuando tuvo puestos importantes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados