
|
domingo,
27 de
noviembre de
2005 |
Policía baleó a un presunto ladrón tras un asalto
Un hombre de 33 años, que supuestamente había ingresado a robar junto con un cómplice en un negocio de venta de celulares de barrio Ludueña, recibió un balazo en una pierna al tirotearse con la policía mientras trataba de escapar. Los agentes que lo detuvieron fueron agredidos por parte de allegados al sospechoso.
El hecho se produjo a las 19.15 en un local de telefonía celular de Solís y Navarro. Según fuentes policiales, el dueño, Ariel P., de 50 años, contó que a esa hora llegaron dos hombres jóvenes, uno de ellos armados con un pistolón. Enseguida recolectaron unos cien pesos en efectivo y se apoderaron de once aparatos con sus accesorios.
El robo fue denunciado al Comando Radioeléctrico, que montó un operativo en la zona del barrio Fonavi. De acuerdo a las fuentes, allí comenzaron a perseguir a un sospechoso hasta los pasillos de una villa cercana y se produjo un breve tiroteo que culminó con el presunto delincuente herido en la pierna derecha. De acuerdo a las fuentes, se trata de Luis Alberto Echeverría, de 33 años, quien sufrió una fractura a raíz del balazo, por lo que fue derivado al hospital Clemente Alvarez.
La policía informó que Echeverría tenía en su poder un pistolón calibre 36 con dos cartuchos. Mientras la búsqueda del segundo ladrón continuaba, se produjo un incidente violento con allegados al herido. Según las fuentes, comenzaron a arrojar piedras y palos sobre los autos policiales. Dos móviles resultaron dañados, uno con la rotura del vidrio de la luneta y otro con los de una ventanilla hecho añicos.
enviar nota por e-mail
|
|
|