|
domingo,
27 de
noviembre de
2005 |
Un género en recuperación
Los reality shows librarán su batalla por durar
"Todo vuelve", dice un viejo y muy cierto refrán. En TV siempre se espera que regresen los éxitos, pero esta vez se trata de un género que tuvo tantos festejos como tropezones: el reality. A caballo del efecto Maradona, Canal 13 compró los derechos para tener en su grilla el mismo reality en donde el Diez deslumbró a la mismísima RAI con sus habilidades para el baile. El programa de Italia reunía a famosos que competían para ver quien era el mejor que se movía al compás de diferentes ritmos. Aquí el concepto sería similar, con la diferencia que acá Susana Giménez pondrá el grito en el cielo porque actualmente tiene una competencia de baile en su programa.
Fabián Gianola, hombre dúctil si lo hay, estará a la cabeza de un reality con historia. Es nada más ni nada menos que "Gran Hermano" pero en un formato VIP, que reunirá estrellas del deporte y del espectáculo. Aún se discute en Telefé si estarán encerrados como en las ediciones con no famosos o gozarán de libertad condicionada.
Otro ciclo que vuelve es "Operación Triunfo", en su tercera edición en el canal de las pelotas, tratando de hacer estrellas de la canción a jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el mundo de la música. Ya se realizaron los castings en todo el país y está previsto que nuevamente sea Marley el conductor asignado.
Pocos imaginan si estos tres ciclos coparán la franja de las mediciones o pasarán inadvertidos. Lo llamativo es que se insista con un formato que dejó de estar en la cresta de la ola tras una época en la que nadie hablaba de otra cosa.
enviar nota por e-mail
|
|
|