|
domingo,
27 de
noviembre de
2005 |
El beneficio de
jugar con ideas
en cada entrega
Los unitarios siempre tienen un lugar preciado en la pantalla y la temporada 2006 no será la excepción.
En principio, "Los simuladores" está negociando una nueva temporada en Telefé. Algo sorpresivo, no sólo porque su autor Damián Szifrón dijo que el ciclo estaba cerrado, sino porque hay otro ciclo suyo en la gatera. Se trata de "Hermanos y detectives", un programa que Szifrón escribiría con Patricio Vega. El comienzo sería en marzo del 2006, pero quizá si vuelve aquel clan que hacía hechos increíbles sólo a favor de las causas justas, habría que barajar y dar de nuevo.
Tras el buen resultado que tuvo con "Conflictos en red", el canal de las pelotas ahora quiere explorar la vida de los pecadores. Sin título definido, el programa, con producción de Endemol, tendría elencos rotativos y temáticas fuertes.
"Historias de sexo de gente común" va en camino de su tercer ciclo, también de la mano de la misma productora. El elenco aparece como la mayor incógnita, aunque se está peleando para mantener a los protagonistas Carlos Santamaría, Jazmín Stuart y Carolina Pelleritti.
El género también tendrá su costado colorido, con un toque de humor y algo de acción. Es que Telefé pondría en pantalla una adaptación de "Los ángeles de Charlie", aquella serie norteamericana que hizo furor en la década del 70.
Canal 9, luego del buen resultado que le dio la imagen de Diego Peretti, ya tentó al actor de "Tiempo de valientes" para protagonizar una ficción para el año próximo, producida por Underground, de Sebastián Ortega.
Por el lado de Canal 13, está confirmado que "Mujeres asesinas" tendrá capítulos especiales para el año que viene. Las historias verídicas de mujeres que matan por amor tuvo su correlato en el rating y había que aprovecharlo, como siempre ocurre, aunque tenga que correr sangre.
enviar nota por e-mail
|
|
|