|
sábado,
19 de
noviembre de
2005 |
Selección nacional
Pekerman no dio pistas
"Hay que esperar para ver el verdadero equipo", manifestó
El seleccionador José Pekerman opinó ayer que los argentinos "van a tener que esperar un poquito para ver el verdadero equipo".
A su regreso de la gira por Ginebra y Doha, Pekerman también evaluó que el equipo durante su gestión jugó "algunos partidos muy buenos y otros no tanto" y aclaró que probaron futbolistas y sabe que "algunos todavía no están en la mejor manera".
Tras la caída ante Inglaterra y el descolorido triunfo frente a Qatar, el entrenador de todos modos repitió que espera con optimismo la participación de Argentina en el Mundial de Alemania.
"Falta un poquito para ver el verdadero equipo", sintetizó Pekerman, quien es probable que a fin de año afronte un partido internacional en el interior del país y otro en febrero, en ese caso ante un seleccionado europeo fuerte y en el Viejo Continente.
En diciembre el rival sería africano o centroamericano y el equipo albiceleste probablemente estará compuesto por futbolistas que todavía siguen radicados en el país, como el talentoso delantero de Independiente Sergio Agüero.
En cambio, el cotejo de febrero sería asumido con el máximo potencial, es decir con el plantel que se piensa como base para la próxima Copa del Mundo.
"Con los ingleses nos desacomodamos al final y eso se pagó caro. Y jugar con equipos que se cierren atrás nos sirve porque en el Mundial nos puede pasar", repitió Pekerman.
enviar nota por e-mail
|
|
|