|
sábado,
19 de
noviembre de
2005 |
Ordenan sacerdote a un viudo
de 70 años que tiene dos hijos
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, ordenará hoy a 12 nuevos sacerdotes porteños, uno de los cuales tiene 70 años, es viudo y tiene dos hijos, se informó oficialmente. La ceremonia de imposición de manos se realizará a las 10 en la parroquia Santa María de los Angeles, en Rómulo Naón 3250, del barrio de Coghlan.
Los neopresbíteros se formaron en el seminario metropolitano, de Villa Devoto, y eligieron como lema de su consagración "No teman, Yo estaré siempre con ustedes".
"Con esto desean configurarse con Cristo y depositar su confianza en la misericordia de Dios", explicó el presbítero Guillermo Marcó, vocero del Arzobispado.
Los nuevos sacerdotes serán Santiago Berro, Martín Bourdieu, Francisco De Chiara, Martín Durán, Carlos Fernández Fandiño, Ernesto García Traverso, Santiago Giberti, Carlos Olivero, Sebastián Rivas Corigliano, Esteban Sacchi y Mauricio Tavella.
También será ordenado Rolando Trinchero, de 70 años, viudo con dos hijos, quien ingresó al seminario en el programa de vocaciones tardías.
Por el programa de vocaciones tardías, en septiembre del año pasado otros dos sacerdotes, también viudos, fueron ordenados por el obispo de Quilmes, monseñor Jorge Novak. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|