
|
viernes,
28 de
octubre de
2005 |
Vecchio, el
pibe que
subió Zof
Que un pibe de 16 años (16/11/88) comience a entrenar con el plantel profesional llama la atención. Aún más que lo haga de la mano de Angel Zof, como sucede con Emiliano Vecchio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que le falta roce de jugar al menos en reserva y que no es sencillo debutar tan joven en primera, y menos ante River o Newell's.
"Juego como enganche y soy derecho, pero le pego bien con la zurda. Me gusta encarar, no jugar para atrás ni para los costados, asistir y hacer goles", resumió como características el juvenil que con edad de 6ª división ya jugó en 5ª de AFA, pero sólo tuvo 8 minutos en reserva ante Boca.
A Central llegó a los 8 años y Zof habló muy bien de su juego y lo aconseja siempre, al punto que el pibe dijo que "es un orgullo que Don Angel hable tan bien de mi. Ahora me queda demostrar que no se equivoca conmigo".
Con quien tuvo escaso diálogo aún es con el técnico Ariel Cuffaro Russo. "Por ahí es una persona un poquito más cerrada. Sólo me dio indicaciones cuando entré a jugar para los suplentes", confió Emiliano.
"Hice 15' de fútbol, encaré dos o tres veces como me gusta y le di el pase a De Porras que terminó con su centro en el gol de Vizcarra", señaló el pibe con una sonrisa de ilusión, propia de un jugador con sueños de primera.
enviar nota por e-mail
|
|
|