Año CXXXVIII Nº 48914
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de octubre de 2005  
"Soy muy optimista, espero jugar"

"Soy muy optimista. Espero estar a disposición del técnico para jugar contra River". La frase pertenece a Andrés Díaz y contrasta en parte con lo que venía diciendo el volante hasta ayer, debido a que ya aparece convencido de que tendrá que soportar los dolores que le quedaron como reflejo de la lesión sufrida en uno de los tendones del tobillo izquierdo tras el partido de la 9ª fecha ante Racing.

"Por lo que me dice el médico (Francisco Campillo), ya me recuperé de la lesión, pero tendré que aguantar el dolor porque desaparece con el tiempo. Así que mientras pueda aguantar voy a tratar de jugar", señaló el volante.

Así es la evolución de la lesión que padeció Andrés y que no le permitió jugar en los últimos dos partidos (ante Quilmes y Tiro Federal). Esto es lo que debía entender el jugador y ayer apareció convencido tras el entrenamiento matutino en Palos Verdes.

Al punto que dejó ver que hasta lo charló con Paulo Ferrari. "Lo hablé con el Loncho, que tuvo la misma lesión y me dijo que le tocó jugar con mucho dolor, así que tendré que aguantar. Lo importante es que el doctor Campillo me dijo que la lesión ya no está", agregó Andrés.

El ánimo le cambió luego de que disminuyeran las molestias en el tobillo y darse cuenta que pese a terminar la práctica del miércoles con una pequeña fatiga en la zona afectada igual pudo moverse en lo físico.

En la práctica de ayer no hizo fútbol pero sí realizó trabajos de velocidad "en los que me sentí muy bien. Por eso mañana (por hoy) voy a hacer fútbol para probar cómo me siento. Si veo que estoy bien y el técnico lo cree conveniente seguro voy a jugar".

A Andrés se lo nota optimista y además acepta que "motiva aún más que sea River el rival del domingo, como así también que después llegue el clásico. Son los partidos que ningún jugador se quiere perder".

Para reafirmar sus conceptos, el polifuncional volante auriazul aceptó que "uno quiere estar siempre, más cuando el equipo no está bien porque es necesario que entre todos aportemos un granito de arena para levantar el nivel de juego".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Andrés Díaz aceptó que tendrá que soportar un poco de dolor para estar ante River.

Notas Relacionadas
Entrarían Ojeda, Chamot, Rivarola y Andrés Díaz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados