Año CXXXVIII Nº 48914
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de octubre de 2005  
"Quiero arrancar ya"

Parece que esta vez sí. El Flaco entrenó ayer en el equipo titular que paró el técnico Ariel Cuffaro Russo y está más cerca que nunca de volver a lucir la camiseta auriazul. Se confirmará hoy, pero José Antonio Chamot asoma como el marcador central que acompañará al boliviano Raldes en la defensa de Central que recibirá el domingo a River.

"Dios mediante, sí. Me veo como para jugar contra River, pero a esto lo decidirá Cuffaro Russo en estos días", confía el experimentado defensor, que en el actual torneo sólo ocupó un lugar en el banco de suplentes en la primera fecha ante Olimpo.

Chamot está entrenando a la par del grupo hace dos semanas, tras superar varios contratiempos físicos, y hoy se le abre una nueva puerta al equipo ante la lesión de Ramiro Fassi y tras una floja actuación en el último partido de Germán Leonforte. Y como se vienen partidos difíciles, clave para remontar un presente de bajo nivel, su experiencia puede serle muy útil al equipo.

"Tanto yo como el cuerpo técnico vemos que estoy bien físicamente, respondiendo a las exigencias. Esto es importante para mi, porque si bien es lógico que me falta ritmo, me siento bien para encarar un partido de la magnitud del que tendremos contra River", acepta el Flaco.

Si hay que ponerle un puntaje al estado físico y futbolístico de Chamot sin dudas es bueno, y asciende a diez puntos cuando se habla de sus ganas y confianza: "Quiero debutar lo antes posible y un partido con River entusiasma a cualquier jugador. Espero estar a la altura de la situación y convencer al técnico".

En lo que no duda el defensor es en "arrancar ya si el técnico lo cree conveniente. No importa que después venga el clásico. Primero está River, que será un partido muy difícil y será muy importante para nosotros ganarlo. Después ya habrá tiempo de pensar en Newell's".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Entrarían Ojeda, Chamot, Rivarola y Andrés Díaz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados