
|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Fernández optimista sobre resultados en Santa Fe y Capital
Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se mostró hoy optimista respecto de los resultados que obtendrá el Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe como en la Capital Federal de cara a las elecciones legislativas del 23.
"En Capital y en Santa Fe nos va bien, muy bien y tenemos expectativas de ganar en algunos distritos", señaló Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.
El jefe de ministros evaluó puntualmente que en Santa Fe los resultados de dos encuestas, una de las cuales "está ganando (el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Agustín) Rossi y la otra indica un empate técnico absoluto".
Por otra parte, dijo que "en Capital estamos absolutamente empatados", tras lo cual expresó que "en estas dos semanas, los porteños empezarán a resolver su voto y vamos a ver cómo concluye la elección", en la cual el candidato kirchnerista Rafael Bielsa compite con la titular del ARI, Elisa Carrió, y con el postulante de PRO, Mauricio Macri.
Fernández evaluó que tanto en Capital Federal y en Santa Fe "la gente nos está acompañando" y subrayó que "de todos modos, creemos que la gente nos va a acompañar mayoritariamemnte y eso es lo que nos hace falta para no postergar estos cambios que se han dado en la Argentina". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|