
|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Un testigo dijo que quiso chocar al asesino para que no escapara
Buenos Aires.- Uno de los testigos que hoy se presentó en la fiscalía de San Martín para participar del reconocimiento fotográfico del acusado Edgardo Petrocchi, el vigilador privado acusado del crimen de Pablo Piccioli, recordó que intentó chocar el autor del agresor para detenerlo, aunque no lo logró.
"Yo estaba mirando hacia adelante y veo que escapa con el auto, por lo que intento chocarlo de atrás, pero justo se abre la barrera y el micro escolar no tiene la reacción de un auto", dijo Alfredo, conductor de una combi que estaba detrás del auto de Petrocchi en el peaje de la Panamericana cuando se cometió el crimen.
El testigo recordó que vio el momento en que el hombre "sacó el arma, bajó del auto y le pegó un tiro" a uno de los jóvenes que segundos antes lo había increpado por un problema de tránsito.
"Estaba nervioso porque hubo una discusión. Yo estaba arriba del micro y no alcancé a escuchar, sí vi los ademanes antes de que este hombre bajara del auto", agregó.
Sobre el momento del crimen, Alfredo explicó: "Los chicos fueron al costado del auto y hacían ademanes con la mano (...) después vi que uno ya se volvía a su auto cuando este hombre bajó con el arma en la mano".
"En ese momento, él (por el agresor) mostró el arma, uno de los chicos caminó hacia atrás y el hombre se fue hacia el otro y disparó, pero nadie pudo hacer nada porque no dio tiempo a nada", agregó Alfredo, al asegurar que todo ocurrió en menos de 20 segundos.
El testigo -que realizó declaraciones a la prensa antes de ingresar a los tribunales se San Martín- dijo que seguramente cuando vea las fotos del hombre que disparó va a poder reconocerlo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|