
|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Muere empleado
judicial en un
choque frontal
Victoria.- Dos hombres murieron, entre ellos un empleado de los tribunales rosarinos, y otras tres personas resultaron heridas tras un choque frontal entre una camioneta y un auto ocurrido el lunes sobre la ruta 26, a 10 kilómetros de esta ciudad y en dirección a Nogoyá.
El hecho se produjo en momentos en que la ruta se encontraba muy congestionada por el tránsito de turistas. Según fuentes extraoficiales, ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota 4x4 que se dirigía a Victoria intentó adelantarse a un vehículo y se topó en el carril contrario con un Fiat Siena.
A raíz del impacto perdieron la vida dos de los tres ocupantes del auto: el empleado judicial Eduardo David Bazano, de 51 años, oriundo de Funes; y su primo político Hugo Omar Valenzuela, de 43, domiciliado en Pueblo Muñoz. Bazano era empleado judicial desde hace más de 25 años. Trabajaba en el juzgado de Instrucción Nº 2, donde se desempeñaba como sumariante.
El tercer pasajero del Siena, Juan Carlos González, de 43, quien es cuñado de Bazano y vive en Rosario, sufrió fracturas múltiples en sus costillas. Fue atendido en el hospital Fermín Salaberry de Victoria y luego trasladado, en condiciones favorables de salud, a un nosocomio de Rosario para su completa recuperación.
En tanto, los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones leves. Se trata de César Diego Radi Motura, de 60 años, y su esposa Susana Noemí Marioncini, de 59, ambos de Rosario.
enviar nota por e-mail
|
|
|